lunes, 9 de enero de 2012

Yo tengo un trauma... Nunca tuve una BARBIE

Yo tengo.... tantos años Y nunca tube una barbie ...nunca fui como mis compañeras que tenian una barbie la barbie secretaria, la barbie que tiene auto, la barbie que venia con novio, la barbie embarazada, la barbie putita, ninguna nunca tube una barbie ....tube una vez una pero una falsa esa que tu la sacabas de la caja y se le caia el cabello, la que ya venia con celulitis.



Yo creo que las mujeres que no tuvimos barbies somos diferentes si a mi me gusta tomar 1 o 2 ...8 pisco soures es porque no tuve barbie...
porque no salio la barbie juerguera la que viene con el auto chocado incluido, no salio captas?


No soy flaca flaca flaca porque no tuve barbie, la barbie con las tetas apuntando al frente, con el culo bien parado, con el pelo maravilloso, yo no soy asi porque no tuve barbie, yo creo que algunas no les gusta tanto el sexo porque tuvieron barbie, ¿Cuando salio la barbie con hijo? .. pero si la barbie no tenia ninguna cuestion, si hay no habia nada que indicara, que entrara o saliera algo.


La industria que creo la barbie no queria q nosotros nos reprodujeramos mucho menos que disfrutaramos de la cuestion


Para las que no teniamos barbie, salio la Barbie con onda esta Jen y la amiga de Jen, ellas tenias su banda, medias malas, esas hacian otras cosas se hiban a chupar, venian con problemas existenciales, el consuelo para las mujeres que nunca tuvimos barbie es que Barbie siempre acaba mal, asi sin ropa en la esquina y con cabello corto y yo no se porque.




Despues la industria invento la Barbie negra, todo vien no hay problema que sea negra, pero hay si tenia cosita ! bueno al menos se le veia negrito :D

No hay comentarios: