lunes, 23 de enero de 2012

Follamos Con Naturalidad

Luz de tus padres ... hay unicornios rubios
Mas tarde, propongo violarte, comerte y con permiso
Pasa solo un taxi seductor, por la noche canta junto a mi
Me subo en ti por tu cuello, sin rumbo en el taximetro....
Con Naturalidad....
Naturalidad tener tu cara en mis manos... que caiga el imperio norteamericano....naturalidad que nasca mi vientre en tus labios ......que caiga otro diluvio universal, con naturalidad...
Salgamos, comamos helado, hasme reir en pijama...
Lavo las palabras que me lanzas
Con prosa pero sin pausa, quisas choque en tu cuerpo pero repita en tu alma
Con Naturalidad
El mundo se aca estamos teniendo un final, las revoluciones y los terremotos estan en nosotros
Dejame que mi vieja juventud...goze de tu postpubertad

Toda va a cambiar y ha cambiado ya cuando nos callamos y follamos sin futuro.
Con Naturalidad...

No hay comentarios: