martes, 10 de enero de 2012

Salir....maraton de OH.... AA*

Uno sale con la intencion de?
Tomar



Divertirse
Distraerse




Mas osados a bailar
Mas tranquil@s a pescar algo y acabar en un telo (hotel)



A ver a sus amigos
Vivir la juerga (fiesta)

..... Cuando no tienes hora de entrada o salida ....termina siendo... ebriedad totalll .... pero depende q tomes?.... claro porque me la he pasado tomando ron, pisco, wisky, chela(cerveza) y no me ha pasado nada hasta ayer .... 560ml de ron con gaseosa y fuiiiiiiiiiii, me fui a la mierda borre caset, resetie, se me fueron las cuentas, entre en depresion....y todo porque .... x la inflacion xD, y solo con eso no se si fue el , frio, o que chupo(tomo) todos los dias pero lo he decidido:




Hoy ire a AA ( Alcoholicos Anonimos), aunque soy borracha conocida .... En todo este mes y el anterior no ha habido dia q no le meta alcohol a mi triste cuerpo.

No hay comentarios: