lunes, 9 de enero de 2012

Las mujeres





Nosotras nos ponemos psicopatas....pero eso nos pasa cuando estamos super enamoradas, pero no podemos decirle a la cara: Tu eres mio! mio! mio! - Porque eso es poco cool - , uno dice Te AMO! pero uno no puede decir - Asi amarrado mio!; Entonces una comienza a volverse loca loca loca! y esto se nota en las salidas....tu los buscas por todo lado - ¿donde vas? . al baño - sigues mirando como madre buscando a hijo perdido.... y como para ti esta super rico piensas que todas se lo quieren comer y dices ella se lo quiere comer y tu lo sigues....y el Broder a donde fue se fue a mear! y te paras en la puerta con ojo de psicopata pinta de psicopara y te pregunta:- Hey me estas siguiendo?. - No nada, estoy viendo el cuadro....
A las chicas todos nos da celos; la manilla de la puerta, el celular , la mama, la sobrina que tiene un año, el control remoto, ya me podria abrazar asi !!!!!; si uno se vuelve loca porque esta enamorada....




Las mujeres somos expertas para inventar porblemas.... una crecio con amigas y rivales, si nos gusta la pelea, la reconciliacion, el escandalo, entonces para q no sea aburrido, UNO LO INVENTA, entonces si una mujer dice que esta super enferma, esta maso menos enferma, un mosquito, dos... pero ella te va a decir que esta SUPER MAL

El chantaje sexual



Si usted amigo se encontro con una amiga de la infancia
Si usted amigo se quedo conversando con la cajera sobre la cuenta
Si usted amigo se quedo viendo un culaso
La mujer no va a decir nada porque es poco cool ser celosa, ella se va a hacer la simpatica jajaja un amiga :D ....pero cuando en la noche se ponga calenti! anda hablar con la cajera....anda hablar con esa amiga.... y hay t lo cargaste!


Si usted le avisa a la mujer el Lunes: El viernes voy a salir con mis amigos ....el miercoles se enferma de dolor de barriga, porque de dolor de barriga? porque nadie lo puede comprobar....el miercoles se enferma, el jueves empeora, el viernes estas super mal.... entonces el quiere salir se perfumo, se arreglo; entonces ...el viernes: aayyyyyyyyyyyy! me duele pero enserio pasalo super bien yo me estoy muriendo pero pasalo super bien....al final no sales y te quedas cuidandola ... vieron que es super facil? xD

No hay comentarios: