lunes, 9 de enero de 2012

La otra...

Quiero hacer una confecion yo ahora estoy haciendo algo muy malo ...soy la otra....soy la canalla, la maldita, esa pe... esa soy :), pero como a mi me gusta hacer todo bien, humildemente me invente un manual para que toda aquella quien lo quiera hacer lo haga bien "si usted quiere ser la otra sea la MEJOR"

Regla numero 1º Nunca reclamar eso lo hace la firme ....eso de porque no me llamaste ayer!!!!, NO!, si no el porque no me llamaste ayer ...con ese tono sexy tonto que les gusta a los hombre decir porque no me llamaste ayer....yo le tenia una sorpresa =/....
Regla numero 2ºNo llamar por telefono aunq uno se muera de ganas, yo se que eso es dificil porque a las mujeres nos encanta llamar por telefono para saber todo todo!, pero entonces para ser una buena OTRA no se debe llamar por telefono, en ... caso de que te tomes unos tragos ...y los peligros desaparescan uno se las da de valiente y dice : VOY A LLAMAR POR TELEFONO Y QUE TANTO SI ME LO COMO YO POE WEONA; entonces una se hace pasar por otra pero nunca por familiar por q ella lo mas seguro es q conosca a la buela , la tia, la prima.... entonces una se hace pasar por una casa comercial, CREAR, MAFRE, PACIFICO, AFP, entonces 4am y le contesta la firme 4am soy AFP : QUE MUY TARDE?....ES Q YO SOY SUPER EFICIENTE XD
Regla numero 3º Sea muy creativa muy jugada, esto quiere decir que si a el le gusta que usted se lanze de 3metros y caiga sentada lo hace, se disfraza se disfraza, latigaso latigaso, la idea es sacar d el la frase q dice: UFF MI ENAMORADA JAMAS HARIA ESTO, hay dese por pagada, la idea es ser una mescla entre ginasta olimpica, show woman q se le sale la pechuga y candy.
Regla numero 4ºNunca decir, susurrar o que se le salga la frase: Te Amo..... esto es medio dificil porque esto sale del acto mismo uno esta weando y depronto -Te Amo- ...esto es dramatico porque el otro no te ama y que haces tu te haces la cojuda y dices Te amo el mundo, los animales, el universo....
Regla numero 5º Hacerse la amiga con una cara de mentirosa comprensiva



Ojo existen 2 tipòs de otra : La ingenua* que cree que la van a preferir antes que la firme ...lleva 5 años de amantey todavia le tiene Fe, y La profesional chantajista* es esta que le saca plata, auto, departamento, y cualquier webaa .

No hay comentarios: