martes, 24 de enero de 2012

Mi amigo y nada mas xD




Apaguen los celulares....VAMOS a despegar... y coloque el asiento en vertical....Abrochesen los cinturones....
Asi empezo la mayor de las lecciones
De una julietta presa de una vida artificial
Y al cruzar las nubes en busca del sol, ella sueña que un ala pierde el motor y al avion se dispara
Hacia unas monatañas de supersticion
Y extrañiaria a la familia y no se despediria de cada amistad
Hasta llegar a su romeo de pacotilla, aquel que de gran amigo no ha pasado a mas...
VAMOS a aterrizar... Abrochense los cinturones ...las previciones son varios dias de sol... al llegar a tierra ya podran encender los celulares

Pero JULIETTA tiene un mensaje de voz, y todo su cuerpo se pone en tension al ver que su ROMEO uso el contestador, para decirle muy sincero, esta declaracion:
- Mi amiga y nada mas...
Que me dices si te digo la verdad
Acaso no me vez memorizandote los poros desde el pelo a tus pies....
Vuelves a aparecer en cada palmo d mi cama hasta el amanecer
Luego despierto entro en razon y maldigo no tener el VALOR
Pobre Julieta q sueñias de dos en dos y en un sueño pierdes a 2

""Aplaudir a la Julieta que espera que se muera porque cuando esta entera no tiene el valor....""

- Mi amigo y nada mas(...)


No hay comentarios: