lunes, 14 de diciembre de 2009

Lamento no haberte saludado

hablaba con el reflejo de mi padre sobre encuentros fronterisos; y los ojos que tantas veces viste me miraron; sin hablar una risa sorda en el espacio resono una y otra vez en mi pecho, no sabia si decir hola o decir adios oraba por agilidad; miraba el reloj... me puse nerviosa y nerviosa fue poco ¿como reaccionarias tu? si se supone que jamas volverias a ver alguien y en el proceso de aceptacion hubieras dicho cosas que normalmente jamas dirias te hubieras aferrado tanto a la idea que para ti ya seria una verda unica e ineludible; de pronto un golpe frio, inesperado y desquisiado cayera del cielo, siento no haberte hablado estaba shock... me senti aliviada al no verte, aliviada, triste, avergonzada, melancolica, fragil, quieta e inquieta ¿cuantas emociones se pueden sentir por minuto? podria romper algun record ginnes; senti que las lagrimas bordeaban mis mejllas; mas ellas estaban secas y secas se quedaron.

No hay comentarios: