martes, 15 de diciembre de 2009

Eres un picaflor; en vez de polen, te comes los corazones; vives del amor y de la sangre

Si lees esto es porque al besarte de nuevo, sentí ese nudo en la garganta, ese sentimiento no especificado, mescla de nervios, ansiedad, ganas de abrazarte y no soltarte, querer que el tiempo se detenga y tenia que hacerlo porque siento miedo cada vez que sueño contigo, siento simplemente miedo porque eres perfecto para mi, porque adoro tu sonrisa y tus comentarios me hacen lloran con la misma facilidad que me haces reír. Me encanta, que toques guitarra y te guste la música tanto mas que a mi... que leas poesía es por demás genial, lo que escribes y siempre leo, lo que me dejas leer o intento ver y no me detienes, también me encanta lo que dibujas he llegado a creer que adoro hasta la forma en la que respiras y caminas y tengo miedo, miedo de no ser lo suficientemente perfecta para ti, miedo de volar y caer miedo de acostúmbrame a ti demasiado y es tonto porque siento que ya lo he hecho, miedo de necesitarte aunque ya te necesito y aunque no has estado conmigo todo este tiempo yo estuve contigo porque no paso día que no pensara en ti, a veces lagrimas, a veces sonrisas, a veces llamadas, mensajes, canciones y demás frases, tal vez llegue el día que sea lo suficientemente valiente para afrontar que; tengo que perderte alguna vez; que tengo que dejar de llamarte y de decirte que te quiero ; dejar de pensar en ti y dejar de escuchar canciones que me recuerdan a ti y creo que son todas; y ahora no se si me falta valentía para decirte Adiós o para decirte hola. Porque es mas fácil sufrir que amar; porque cuando sufres ya sabes que estas sufriendo y punto no hay riesgos que tomar pero cuando amas no sabes, no sabes ni como te llamas, no sabes si mañana caerás no sabes nada. Y ahora, ahora no se. Me he aventurado a tomar el riesgo. No te pido que me entiendas tampoco espero entenderte.

No hay comentarios: