martes, 15 de diciembre de 2009

24 Diciembre 2008

Hacia frio, se respira humedad en aquel cuarto y ese olor , ese olor esa mescla de alcohol y perfume barato...la puerta sonó, y Lucia se levanto, como todas las tardes, arreglo un poco y un poco es bastante ya que ella solo arregla una vez por semana trabaja mucho y casi siempre esta cansada se hizo un moño con ese cabello largo que solo ella podría mantener tan cuidad, tendió la cama, lavo y doblo su ropa, desempolvó los espejos y la cómoda, los veladores quedaron brillantes, ese brillo que hace mucho no tenían, hasta barrio el cuarto; después de esto, salió al patiecito de la casa con su toalla enrollada en el delicado cuerpo, y fue a dar al pequeño baño que compartía con 6 personas y de vez en cuando unas cuantas mas, salió del baño directamente al cuarto donde se saco la toalla y miro al espejo mientras se depilaba las patillas, diviso en su cadera un arañón y maldijo ala tipa con la que se habría golpeado ayer; se rio y se dijo es que yo soy mas bonita; y gano mas dinero se pudo aquel pantalón de tela q siempre usaba y el polo de gasa que le había regalado un amante de esos que conoces 3 días y te ganan los instintos; de esos que jamás vuelves a ver; salió de casa camino un par de cuadras y se estaciono en una esquina saludo a sus compañeros de trabajo...
- ¿Como va el negocio Ale?...
- Algo bajo con esto de la navidad todo el mundo quiere estar en casa; aunque hay movimiento no hay clientes ...
- Y tu rosita ¿Que tal?
- Bien, bien
- Y el bebe ¿Como va?
- No lo se ni me importa; es una mierda estar embarazada
- Ale se ríe - ¿Porque no te cuidaste?
- Se me rompió el puto condón, se me rompió la mierda esa
- Lucia despierta ¿Que tienes?; haya viene Ricardo
- No es la marica que te golpeó….
- Si pero fue mi culpa…..(espacio en blanco)….; a todo esto que será de Yola …
- Hoy no trabaja la pasa con su familia la semana pasada se paso trabajando día y noche para poder comprarle el televisor a su mama y el Play a su hermanito
- Si es cierto y solo tiene 17 años…
Mientras transcurría la conversación llego Ricardo!
- Lucia ¿Como te ha ido?
- Aquí esperando tu regreso
- Lucia tenemos que hablar...
- Chao chicas creo q hoy no trabajare - guiña el ojo- Feliz navidad....
Mientras caminaban se exploraban;
- Ricardo ven siéntate....
- Lucia le he dicho a mi madre que soy gay y me ha botado de casa - Lucia lo besa y se infiltra entre sus pantalones - ... - el la echa sobre la cama ella lo mira-
- Vive conmigo ...
- Sabia que contaría contigo… - después de idas y vueltas, gritos y forcejeos se quedan dormidos el se levanta, se viste
- Lucia tengo que volver a casa lo he pensado y no puedo pelearme con mi mama
- Entre llantos, solo se oye el murmullo unisonó e inconstante: no eres gay...yo, yo soy mujer...

No hay comentarios: