lunes, 14 de diciembre de 2009

.........

faltan 20 dias para navidad!!!
Se enamoraron de tu sonrrisa....
...ya no es necesario correr
La luna me seguira;
las hadas seguiran arrancandome
el cabello por las noches...
a cambio han dejado algo de polvo
para verte
..ellas son mis espias...
aveces se equivocan;
SABES EL DUENDE SIGUE ATRAPADO
EN LA COCINA
los peluches hablan sin parar
se hace tormentoso escuchar
encendere una vela el 30
mis pentagonos
ya no estan funcionando bien
atrape 3 caracoles hoy ....
ninguno me hablo del mar
solo sabian ladrar
conoci un gato .....
me visito 20 dias: conbersamos
su mama me mando un mensaje de texto
me pidio que lo enviara a casa
intente combenserlo pero
bomite bolas de pelo por 3 meses
...el duende esta gruñiendo
tengo q ir a dormir ...
las hadas ya no tienen polvo
solo co2 ....es por el calentamiento
global...estan tristes.
ah ya no lloro ...
en cambio sangran mis oidos
pero no duele
solo es algo incomodo limpiar.

No hay comentarios: