martes, 15 de diciembre de 2009

Ergios

El ergio de división ligero
(de luz)
Entra y mi vista
La empaña, Él lo extingue, de Sha Bi Ada alumbrado
(Encendido), olas de bola,
Zambullida en mí el Lirio
(Iris) Su frecuencia Intermedia que la bordea
Viene sobre ellos…
Golpes, Resalte el anuncio
A mí la h de n y la r y la t de n
En mi mente
Y usted sigue Andando; Andando, andando
Mezclado bien en su mente
Usted apaga las cortinas de su alma
Sólo me ajusto a su Presente
(Regalo) de empresa y ausente
Su Tronco
Él mismo
Mueve yo incluso
Me pregunto; alrededor
¿Como puedo seguir todas sus actas? ¿Como puedo seguir sentándome aquí?
¿Como puedo seguir mirándole?
Usted me encanta, me gustan sus posturas
Me fascinan los libros que lleva, que deja, que trae, que no lee, que compra y que regala.

No hay comentarios: