martes, 18 de noviembre de 2008


rompiendo las sonrrisas
pintando los dias
vuelve a empezar no te detengas
coje los pedazos rescatables
y unelos
sin ti aquí
me distrae el tafico
la combersacion tonta del momento
el muchacho de al lado
luchando contra el silencio hablando con el
t diviertes ? se sincero !
xq me cuesta dormir tanto esta noche
la rutina es = a la normal
en mi mente
ella y tu se ven felices juntos
seria egoista separalos
y solo quiero q seas feliz
la naturaleza del bien
dejando el egoismo a un lado
dejar de pensarser la brisa que se lleve las nuves
sentir algo real
es tan bueno tener un amigo normal

No es increíble las caricaturas de carlyn ....me parecen fascinantes y si ya la propaganda del cuy que da plata es genial esto en lenguaje gráfico una mescla entre azúcar y limón ...sarcasmo y política ...

viernes, 14 de noviembre de 2008

S.O.S.


72 horas
suficiente para enredar los cuerpos
y tal vez algo mas
como dos sombras
bailando sobre el fuego
en el horizonte
se vislumbra
tus mechones sobre la piel
Marcando la trayectoria de tus clavos
tan dulces
tan salados
Y ahora que
escribir y huir
3 horas aqui y
hay que partir
para volver a sentir
los pies quebrados
los vidrios rayados
amame a la luz del sol
...

martes, 11 de noviembre de 2008

el msn no es tonto?

A: Hola niña
=): Hola niño q tal?
A: pues matando el tiempo, tu?
=): tonta
A: como así tonta? porque tonta?
=): por que estuve mucho tiempo sola pensando q volvería con mi ex y eso, ósea ya casi un año y el no Volvió =/
A: chucha un año es bastante
=): y ahora...afana con otra y ósea yo ni agarraba con otra persona
A: mmmm ¿ Pues olvídalo no?, la vida continua
=): si...ya esta ya, solo me siento tonta...
A: supongo que es inevitable sentir algunas cosas entre ellas eso, pero no te sientas mal a todos nos pasa veras que los Pretendientes te caerán, si es que no es que ya te han estado acosando todo este tiempo jajajajaja
=): jajá...aunque no lo creas no tengo pretendientes. Y es porque corto siempre las alas antes d agitarlas
A: y todos los de ********* que te han declarado amor perpetuo, todos ellos quienes han firmado un acta donde se declara Que eres el sueño máximo de los ********jajaja todos han firmado esa acta y como es obvio; yo también
=): gracias ...genial otra muestra d lo despistada q soy ni cuenta creo q por eso también me paro tropezando
A: declaro mi admiración incondicional así tu persona querida =)
=): admiración ¿Por que?
A: por tu belleza por supuesto faltaba mas esas cosas no se repiten con mucha asiduidad
=): me siento afortunada, gracias
A: por eso hay que apreciarla y celebrarla con fruición y algarabía
=): es lo q hago actualmente
A: me parece perfecto déjame también celebrar contigo

martes, 28 de octubre de 2008

En el hospital ....la vida es un asco

8 a.m...... con un dolor , nunca antes experimentado ( peor que el de la menstruación ....entiendan me) fui horrible , horrible yo lo se...minutos mas tarde en una camilla ....( mismo paciente de Dr.House...solo que en tu cuarto hay mas de una cama son 3 ....y tuve suerte porque en la habitación contigua los tenían hasta en el pasillo) ....en fin médicos tratando de averiguar lo que me ocurría ....sorpresa primero creían que tenia apendicitis ( por el dolor de barriga ....pero si la hubiera tenido no hubiera llegado caminando no? ...ósea yo no estudio nada relacionado con la medicina pero cualquier idiota ósea yo sabe que el que tiene apendicitis no puede mover la pierna porque duele pues ) y luego dijeron noooooo es un infección urinaria ( pero si no me duele al orinar?) y luego vino batichica ( en verdad la doctora parecía batichica) y dijo nooooo es estomacal y luego me hicieron una ecografía y dijeron bueno no esta embarazada( ¿?),tienen hígado graso, y tiene barro biliar, y arenilla en los riñones pero no infección urinaria , ni apendicitis , ni ninguna de las tonteras que vaticinaron....en pocas palabras me dijeron mejor mue rete o e, y como no llegaron a descubrir lo que tenia en realidad tengo muchas enfermedades ....hacían falta camillas para gente que si se puede salvar me botaron me dieron suero , un montón de pastillas e inyecciones y dijeron mue rete en tu casa , porque el SEGURO no tiene plata para comprar el cajón

domingo, 12 de octubre de 2008

Entrada dE Caballo paradA De burrO


4 y media de la mañana no se si despierto por el escándalo de la calle producido por el disturbio de una puta y su consorte o por que me hace falta sentir tu calor (el calor de la duda) pero ya esta mi amor no correspondido ... pasadas ya casi 12 horas desde la desilusión no duele como en el primer momento mas aun, deseo que lo que, el viento me conto sea mentira o una confusión de las malas lenguas como suele ocurrir con aquel viejo juego de niños teléfono malogrado en el que cada quien interpreta los hechos a su manera mas q yo, no tome en cuenta como peligrosos, ni imagine que seria necesario tomarlos en cuenta... seguir escuchando el ruido matinal de la calle y ahora se agrega otro sujeto a la discusión a 4 pasos de ir a ver que sucede 4 pasos entre mi cama y la pecera, medito si seria buena idea, muy sinceramente no me llama la atención, pero nunca vi algo así normalmente lo escucho mas lo ignoro y no lo veo, tal vez , ver el escándalo convierta estas palabras en un relato alegre y jocoso o intrigante e ingenuo, preguntándome cual de todas mis putas este enrollada en la conversación tan alta que en toda la cuadra se pueda escuchar, o ponerme los audífonos y escuchar una de esas canciones que llenan de nostalgia el alma y lagrimas invisibles en los ojos....fueron mas de 4 pasos los que tome para ver a través del cristal pero no vi nada, al parecer los toldos levantados de las galerías no me dejan, si es que el asunto no ocurre en la casona de al lado, finamente distribuida en pequeños cuartos para cada una de ellas..... Es hora de dormir y dentro de una hora darme el duchazo vestirme e ir a la universidad ... Aun no entiendo por que voy...como segunda opción, tal vez como primera, si es q no es por no sentirme sola, o analizar a la gente obsesionarme con alguien ... y desilusionarme con los ideales que puedo crear sobre el o ella ... y volver al ridículo circuito de mis pensamientos tan gastado a mi corta edad ... aun que los sueños se desvanecieron, gracias por haber inspirado estas y unas cuantas palabras mas…suena la sirena policial parece que el asunto a empeorado en el dilema de pararme o no …hace frio sabes …ahora escucho vidrios que se quiebran y me preocupo por ellas las señoritas mis señoritas todas ellas que me ven y las veo , si faltara una de ellas el paisaje seria incompleto aun q no se su nombre, su oficio lo conozco lo ejercen todos los días , su edad es un misterio….considero seguirás siendo mi punto de partida por que el amor no inspira tanto como el dolor hasta q idealice a otra persona y ya no haya nada mas que escribir sobre ti haya escrito tu descripción exacta tu personalidad una y mil veces y mis sentimientos siempre iguales solo dichos en diferentes formas ....siguen los gritos, la policía , mi puta y su amante …todo se ha calmado se los han llevado ….mas tarde en clase ya todo es diferente pude observar todo imparcialmente

viernes, 10 de octubre de 2008

ahí ...

Explicando un poco las cosas me siento si herida...no causa inspiración por que ya ha pasado antes ( me gano eso por encariñarme y querer mucho es el riesgo de vivir) lo recordé busque en mi laberinto de papel y ....bueno transcribí esto tal vez sea cierto q los niños buenos no ganamos....( y no m importa seguiré siendo buena ) tal vez si sea malo preocuparte por los demás ( pero tampoco me importa ...si ya sabes yo siempre en mi afán de cambiar el mundo) ....tal vez pero estoy bien...lo superare y pasar todo pasa

Sentirse solo esencialmente es
Ser ignorado
Ser humillado
Ser particularmente herido
Es no soportar estar donde te hallas
Saber que tu opinión no importa
Tratar de transcender donde eres transparente
Ser cuando no existes
Huir sin querer salir
Estar donde no debes de estar
Querer dejar de existir
Sufrir
Simplemente desaparecer