sábado, 7 de abril de 2012

depresion post vacaciones

Yo le llamo prefiero beber legia, he estado reflexionando desde ayer y m he dado cuenta que a mi no me da miedo el regresar al trabajo lo que me da miedo es que mis vacaciones no hayan estado a la altura de los demas porque tu llegas a la oficina y t dicen cada cosa....- He estado en Camboya viendo los templos milenarios- He estado en Iguazu viendo las cataratas gigantescas-... y tu pues he estado en Torre Vieja...viendo la Torre vieja....

En fin yo me deprimo mas al fin de mes cuando viene el extracto de la tarjeta ....este extracto tiene mas numeros que el circo del Sol...y algunos incluso son mas exoticos :
-Excruciones Marco polo
-Museo del video Juego de fier
-Mega Parque acuatico de Unrruvia y eso viene con mas ceros y tu dices he pagado las entradas o todoa la lejia del Parque?

Gracias a la crisis volviamos de las vacaciones con ganas de divorsiarnos.... y ahora tambien pero ya no lo hacemos porque va a salir fatal de precio y sabemos la casa y el coche se los va a quedar el... el abogado

No hay comentarios: