martes, 28 de octubre de 2008

En el hospital ....la vida es un asco

8 a.m...... con un dolor , nunca antes experimentado ( peor que el de la menstruación ....entiendan me) fui horrible , horrible yo lo se...minutos mas tarde en una camilla ....( mismo paciente de Dr.House...solo que en tu cuarto hay mas de una cama son 3 ....y tuve suerte porque en la habitación contigua los tenían hasta en el pasillo) ....en fin médicos tratando de averiguar lo que me ocurría ....sorpresa primero creían que tenia apendicitis ( por el dolor de barriga ....pero si la hubiera tenido no hubiera llegado caminando no? ...ósea yo no estudio nada relacionado con la medicina pero cualquier idiota ósea yo sabe que el que tiene apendicitis no puede mover la pierna porque duele pues ) y luego dijeron noooooo es un infección urinaria ( pero si no me duele al orinar?) y luego vino batichica ( en verdad la doctora parecía batichica) y dijo nooooo es estomacal y luego me hicieron una ecografía y dijeron bueno no esta embarazada( ¿?),tienen hígado graso, y tiene barro biliar, y arenilla en los riñones pero no infección urinaria , ni apendicitis , ni ninguna de las tonteras que vaticinaron....en pocas palabras me dijeron mejor mue rete o e, y como no llegaron a descubrir lo que tenia en realidad tengo muchas enfermedades ....hacían falta camillas para gente que si se puede salvar me botaron me dieron suero , un montón de pastillas e inyecciones y dijeron mue rete en tu casa , porque el SEGURO no tiene plata para comprar el cajón

1 comentario:

Mieszko dijo...

Oe en serio tas fregada? pucha que medicos más incompetentes. No será algo que comiste??? tu que eres pacman y te comes todo lo que encuentras.

Noise leemos