domingo, 9 de enero de 2011


Puedo sentir el deseo de sus labios, puedo sentir el deseo en su mirada, en sus besos y en sus reclamos (solo bésame 30 segundos) prende el cronometro y simplemente hazlo, en verdad solo llegaron a ser 14, estabas tan ansiosa por ser besada, besada por el o por mí, por quien se te atravesará fuera Calvin, Samanta o cualquier otro; nuestra relación una linda amistad, no tengo la mínima intensión de acostarme contigo, el “auto servicio” puede satisfacer mejor que un aprendiz cualquiera , y aun mejor “mi” mano no me hará reclamos, ni llamadas, ni me mandara ese mensaje de texto preguntando: Que fue de mi, en que ando; con toda la seguridad que le pertenezco o aun peor se meterá en aquella pagina social que odio pero a la vez es tan útil, para engañar, buscar y encontrar lo que a uno le place, y dejarme un cometario tan estúpido como “tqm” , “la pase súper” o aun peor dejarme su número, corazoncitos y caritas felices en cantidades industriales, hostigarte hasta ahogarte, ya que “ella” es quien me pertenece ( me gustaría me encantaría tener una relación conmigo misma pero eso si una relación abierta y sin celos con total confianza la una en el otro y viceversa), pero puedes besarme con ese deseo, cerrar los ojos, revive los momentos que te plazca e imagina q soy otro, muérdeme , provócame, saboréame ( tu brillo sabe rico; si es de uva ¿Quieres?) que tal vez con ese empeño pueda llegar a hacerlo mismo que tu, a comprarme y venderte, a duras penas puedo ser sexual pero aprecio tu intensión, niña sé que me buscas porque en mi buscas a tu ex ese amigo mío que me pides q no le diga que te veo haces unos meses, pasado unos meses me pides que lo ubique y le invite un trago ( para acostarte con el nuevamente así una y otra vez) por que una mujer siempre vuelve a lo que le place y lo mejor es tener el poder sobre otros cuerpos saber cómo extender el deseo y desear.
- ¿Y qué numero soy?
- No se tal vez 6 o 7
- Ósea soy el 7mo en tu vida
- No, simplemente 6 o 7 me parece un buen numero (Deja de quejarte el cerebro se me saldrá por los ojos en una ocasión experimental tal vez por las orejas)
- ¿Fumas? (Si lo mas rico después de haber ,tirado es fumarse un cigarro con la persona con quien t acostaste o no -frase robada-)

No hay comentarios: