jueves, 13 de enero de 2011

Alguien con quien me acuesto


Pasar de la persona con la que me acuesto a la frase me acuesto con mi novio, es algo que no puedo manejar, muchas mujeres se acuestan con algunos hombres en su deseperado intento para seducir y lograr que ese hombre las presente como su enamorada o novia o mi mujer en un tono mas machista y cual si objeto fueramos o con esas simples palabras "Ella es de quien te hable", en mi caso muy personal y creo que de muchas mujeres mas liberadas, que creemos completamente en la igualdad de sexos, buscar una relacion muy formal, cuando aun quieres hacer muchas cosas informales o tienes planes en los que solo te incluyes tu es algo aterrador y bueno esto fue lo que me paso con mi muy quierido estimado "ALGUIEN" , este tipo y yo comensamos, no ha salir si no a acostarnos y era increible todo lo que necesitaba de una relacion y no es que solo nos acostaranmos y ya, tambien nos llamabamos por telefono y hablabamos por messenger; como el dijo nos estamos conociendo y yo pense. Porque no tambien tener revolcones ocasionales mientras nos conocemos y asi nos conocemos mejor?, en fin asi paso un mes de citas en cama y en casa, ya van a ser dos meses y a este tipo se le ocurre decirme que soy su novia perdon por las palabras pero What The Fuck ? o en muy buen español escrito, pero que mierda? no se si le cayo el cerebro por hay y alimentar a los esperamatosoides a acabado con las porteinas que sus neuronas necesitan, pero aun no entiendo porque todos los hombre necesitan tener ese sentido de propiedad, de tener todo bajo control, de llamarnos un par de veces al dia a llamarme 3 o 4 o 5 o 12 veces al dia y pedirme que todo el dia este conectada? ... de decir te deseo, a preguntarte donde estas? o el clasico voy por ti, entre tanto pendejo en este mundo a mi solo a mi y algunas mujeres mas nos tenia q tocar la madre Tereza...y no es que yo quiera acostarme con un machista que piense que el es el hombre que tiene infimidad de mujeres, solo una relacion monogoma abierta por eleccion de cada uno sin forzar las cosas porque no es mas bomito tener una jaula abierta y q el pajarito entre a volutad propia sin tener q cerrar la jaula a tener un pajarito encerrando mirando con envidia a los pajaritos libres?.... bueno lo sierto es que la madre Tereza esta bien dotada, tiene un buen auto y un trabajo estable, paga las cuentas, y un buen culo, vancarse por un momento el hecho de ser algo asi como su novia me hace pensar, que los hombres han d pensar algo parecido como : Ana ...es delgada, buen culo combersacion aburrida pero un par de tetas maravillosas, es linda y me esta comensando a presentar como su novio que estress q estress pero buen sexo Oh si! Oh SI! entonces como el sexo disipa su estres y se olvidan d la palabra novio, lamentablemente el sexo no opaca mi juicio y el stress me sacara mas arrugas d lo habitual , en fin tener un novio resulta ser problematico sobre todo cuando ese novio quiere ser tu novio pero ya no acostarse tan segido contigo, y tu t preguntas para q carajo me llamas para irnos a tomar un cafe? no t has dado cuenta que lo unico q tenemos en comun es esa relacion algo Gore entre las sabanas , pasando d eso, del millon de mentiras q he tenido que decirle para q no explote en celos, y no es q yo este con otro solo que este tipo a resultado ser mas posesivo que vulcano ...aunque Vulcano con justa razon, que si hasta me voy al Spa me pregunta que para q voy que si voy a salir con otro mas tarde y un monton de preguntas mas que siertamente no estoy muy segura que la paciencia pueda decisfrar y aguantar.

No hay comentarios: