martes, 7 de octubre de 2008

A ella ...Y otros Mares

El rojo en tus ojos
El zigzag de tus pasos
El vaivén de tus palabras
Tus caídas
Tus lágrimas
Mis risas
Tus promesas
Mis amenazas
Odio sus besos
Odio q el tenga el mapa de tu desnudes
No, no son celos
Sabes todo estará bien si tu sonríes
Amo cuando yo te tomo de la mano
Amo tus llamadas
Tus mensajes en el contestador
Amo tu compañía
Amo cuando dices te amo
A mí o a cual quieras
Amo tu precisión
Tus ojos desorbitados
Amo tomar un café contigo
Amo lo bonito de tu cabellera negra
Amo verte sonreír y llorar
Amo estar hay
Amo tus facciones algo incompletas alargadas
Amo estar para ti
Amo decirte amor en público
Amo hacerte feliz
No es un gusto en realidad no me gustas
Solo te amo
Odio verte así
Odio q lo ames
Odio q t lastime
Odio tu tristeza
Odio tu pereza
Odio tu forma estúpida y burda d obsesionarte
Y lo q mas odio son las luces amarillas y a las polillas
Y amo; amo q el no t ame

1 comentario:

Mieszko dijo...

Al leer esto, sólo puedo imaginar una persona de tu entorno, quiza este equivocado. Somos humanos ciegos, estupidos y egoistas, aun asi nos hace falta que alguien diga que nos quiere, tu escrito me recuerda un momento en que solo sentia nervios por la llegada de aquella persona, una estrella más en este mundo, una estrella inalcansable, amando en silencio...