domingo, 4 de marzo de 2012

DOmingo....

http://www.youtube.com/watch?v=eVHGymuTKLk&feature=related
Ring ring suena el despertador de las 7:05, yo me levanto de un brinco maldiciendo al amanecer que me pone en pie y eso que es domingo…. los jubilados juegan al bingo
Yo salgo a ver si por suerte me extingo y ya no tengo q enfrentarme con los tipos de interés…..
Voy abriéndome paso entre las lagañas y discutiendo con una araña se me hace tarde por 5ta vez en lo que va de semana pierdo las gan...as de cambiar el mundo, esta mañana se me enfrían las tostadas y se amarga el café.
Abra que salir de casa con armadura, llevar el móvil con cobertura, tener un arma por las puras, cultivar la sangre fría, apoyar la economía, mantener la compostura, rellenar un formulario cumplir todos los horarios, respetar el calendario, ni salidas del armario, ni castillos de papel.
El día despierta y yo media dormida la cosa q arde y yo muerta de frio y la calle me brinda su luz yo deshilachándome el corazón mio… Voy recociéndome el corazón :)

No hay comentarios: